Todo lo que

Necesitas saber

Preguntas frecuentes
--

En Morelli diseñamos nuestros equipos teniendo en cuenta cada detalle del proceso de fabricación, eligiendo los materiales adecuados para las exigencias de nuestros clientes.

¿Necesidad de Service, consulta por garantía e inconvenientes con el equipo?

Si necesitás asesoramiento acerca de service, garantía, dudas y repuestos, por favor enviá un mail a postventa@morelli.com.ar; postventa2@morelli.com.ar; postventa3@morelli.com.ar o comunicate al teléfono: 0341 462 2626 OPCIÓN 5.

¿Donde puedo puedo comprar repuestos?

Para adquirir nuestros repuestos ingresá a nuestra página de repuestos y escribinos.

¿Puedo comprar directo de fábrica?

Actualmente, sólo realizamos ventas mayoristas. Por esta razón, nos gustaría recomendarte un distribuidor. Por favor, envianos tu consulta indicando el modelo buscado y con gusto te enviamos la información solicitada.

¿Cómo compro mayorista? ¿Cómo puedo ser distribuidor?

Gracias por estar interesado en vender nuestros productos. Para recibir asesoramiento personalizado por ventas mayoristas, por favor envianos un mail directo a ventas@morelli.com.ar y nuestro equipo responderá todas tus consultas.

¿Consulta por modelos discontinuados, bora, versa, volta?

Los modelos Versa, Bora, Volta, lamentablemente tuvieron sus lanzamientos suspendidos. Dejanos tu mail de contacto y cuando tengamos novedades sobre su posible producción, te enviaremos un mensaje.

¿Dónde están ubicados?

El showroom de fábrica está ubicado en la calle Ovidio Lagos 5843, Rosario – El horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 17. ¡Te esperamos!

Contactate con un técnico

Translate »