Podes utilizar cualquiera de los siguientes medios de contacto:
Telefónicamente:
- 0810-888-6673
- (0341) 462-2626. Internos 1027 ó 1028
Correo Electrónico:
postventa@morelli.com.ar - postventa2@morelli.com.ar - postventa3@morelli.com.ar
Chat en vivo:
https://www.morelli.com.ar
Formulario Web:
https://www.morelli.com.ar
Contactate por cualquiera de los medios de comunicación disponibles, y los operadores te irán guiando para ingresar tu reclamo dentro del período de garantía.
La garantía de fábrica solo es valida presentando la correspondiente factura de compra del producto, o el remito de entrega del mismo, sin excepción.
La garantía del equipo comienza a partir de la fecha de compra y/o entrega.
La duración de la garantía varía entre modelos. Para verificar cual es la duración de garantía de tu equipo, dirigite directamente a la última hoja del manual de usuario.
La garantía solo tendrá validez en el territorio de la República Argentina y si el equipo es instalado por un profesional matriculado, y solo por el período establecido en el correspondiente manual de usuario.
En caso de haber adquirido su equipo fuera del territorio argentino, contacte a su vendedor.
La garantía cubre solamente defectos en los materiales de fabricación durante el período establecido como Garantía de Fábrica. La garantía no cubre:
- Roturas o daños por golpes.
- Roturas o estallidos en los vidrios.
- Óxido de partes por exceso de agua, exposición prolongada a la intemperie o falta de mantenimiento o limpieza.
- Cromados. Aunque sean de excelente calidad, hay ciertos materiales y temperaturas elevadas que los opacan.
- Adaptaciones o modificaciones realizadas por el usuario o técnicos no autorizados sobre el producto.
- Utilización de piezas no originales.
- La omisión de las indicaciones descriptas en el manual.
- Efectos de quemaduras, rayones o manchas ocasionadas por el mal uso.
La garantía solo tendrá validez si el equipo es instalado por un profesional matriculado.
Comunicate a través de nuestro chat en vivo en nuestra página principal (www.morelli.com.ar) y consultá quien es el técnico oficial de tu ciudad para que te pasen los datos de contacto.
Un Profesional, técnico o instalador, siempre matriculado debe ser quién instale el equipo correctamente, ponerlo en funcionamiento, inspeccionarlo y probarlo de acuerdo a lo descrito en el manual y a las reglas, leyes y normativas de instalación locales y/o nacionales vigentes. La instalación, regulación (si fuese necesario) y puesta en marcha será por cuenta y cargo del usuario.
Podés adquirir nuestros repuestos originales sin moverte de tu casa en: www.repuestosmorelli.com.ar
Actualmente, sólo realizamos ventas mayoristas. Por esta razón, nos gustaría recomendarte un distribuidor. Por favor, envianos tu consulta indicando el modelo buscado y con gusto te enviamos la información solicitada.
Gracias por estar interesado en vender nuestros productos. Para recibir asesoramiento personalizado por ventas mayoristas, por favor envianos un mail directo a ventas@morelli.com.ar y nuestro equipo responderá todas tus consultas.
El showroom de fábrica está ubicado en la calle Ovidio Lagos 5843, Rosario – El horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 17. ¡Te esperamos!
Contactate con un técnico
© 2023 Todos los derechos reservados por Morelli SRL.