Todo lo que

Necesitas saber

Preguntas frecuentes
--

En Morelli diseñamos nuestros equipos teniendo en cuenta cada detalle del proceso de fabricación, eligiendo los materiales adecuados para las exigencias de nuestros clientes.

¿Cómo me contacto con Postventa Morelli?

Podes utilizar cualquiera de los siguientes medios de contacto:


Telefónicamente:
- 0810-888-6673
- (0341) 462-2626. Internos 1027 ó 1028

Correo Electrónico: postventa@morelli.com.ar - postventa2@morelli.com.ar - postventa3@morelli.com.ar
Chat en vivo:
https://www.morelli.com.ar
Formulario Web:
https://www.morelli.com.ar

¿Cómo ingreso un reclamo en garantía?

Contactate por cualquiera de los medios de comunicación disponibles, y los operadores te irán guiando para ingresar tu reclamo dentro del período de garantía.

¿Qué documentación debo presentar para validar la garantía?

La garantía de fábrica solo es valida presentando la correspondiente factura de compra del producto, o el remito de entrega del mismo, sin excepción.

¿Cuándo comienza la garantía de fábrica de mi equipo?

La garantía del equipo comienza a partir de la fecha de compra y/o entrega.

¿Cuál es la duración de la garantía de mi equipo?

La duración de la garantía varía entre modelos. Para verificar cual es la duración de garantía de tu equipo, dirigite directamente a la última hoja del manual de usuario.

¿Cuál es el alcance de la garantía de fábrica?

La garantía solo tendrá validez en el territorio de la República Argentina y si el equipo es instalado por un profesional matriculado, y solo por el período establecido en el correspondiente manual de usuario.

En caso de haber adquirido su equipo fuera del territorio argentino, contacte a su vendedor.

La garantía cubre solamente defectos en los materiales de fabricación durante el período establecido como Garantía de Fábrica. La garantía no cubre:
- Roturas o daños por golpes.
- Roturas o estallidos en los vidrios.
- Óxido de partes por exceso de agua, exposición prolongada a la intemperie o falta de mantenimiento o limpieza.
- Cromados. Aunque sean de excelente calidad, hay ciertos materiales y temperaturas elevadas que los opacan.
- Adaptaciones o modificaciones realizadas por el usuario o técnicos no autorizados sobre el producto.
- Utilización de piezas no originales.
- La omisión de las indicaciones descriptas en el manual.
- Efectos de quemaduras, rayones o manchas ocasionadas por el mal uso.

La garantía solo tendrá validez si el equipo es instalado por un profesional matriculado.

Mi equipo se encuentra fuera de garantía y necesito un técnico ¿Cómo consigo el contacto?

Comunicate a través de nuestro chat en vivo en nuestra página principal (www.morelli.com.ar) y consultá quien es el técnico oficial de tu ciudad para que te pasen los datos de contacto.

¿Debo instalar el equipo con un profesional?

Un Profesional, técnico o instalador, siempre matriculado debe ser quién instale el equipo correctamente, ponerlo en funcionamiento, inspeccionarlo y probarlo de acuerdo a lo descrito en el manual y a las reglas, leyes y normativas de instalación locales y/o nacionales vigentes. La instalación, regulación (si fuese necesario) y puesta en marcha será por cuenta y cargo del usuario.

¿Donde puedo puedo comprar repuestos?

Podés adquirir nuestros repuestos originales sin moverte de tu casa en: www.repuestosmorelli.com.ar

¿Puedo comprar directo de fábrica?

Actualmente, sólo realizamos ventas mayoristas. Por esta razón, nos gustaría recomendarte un distribuidor. Por favor, envianos tu consulta indicando el modelo buscado y con gusto te enviamos la información solicitada.

¿Cómo compro mayorista? ¿Cómo puedo ser distribuidor?

Gracias por estar interesado en vender nuestros productos. Para recibir asesoramiento personalizado por ventas mayoristas, por favor envianos un mail directo a ventas@morelli.com.ar y nuestro equipo responderá todas tus consultas.

¿Dónde están ubicados?

El showroom de fábrica está ubicado en la calle Ovidio Lagos 5843, Rosario – El horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 17. ¡Te esperamos!

Contactate con un técnico