Cocina Versa

Transformá todos tus momentos

Cocina Versa

COCINA

Versa

La nueva cocina Morelli Versa está preparada para todo. Para quienes buscan superarse cada día, la nueva Versa fue diseñada con la ambición de cambiar la forma de cocinar. Combinando versatilidad y diseño, permitiendo realizar cocciones de pastelería en el horno inferior y contar con un horno con gratinador en su parte superior. Una transformación de la línea tradicional de Morelli, para transformar tus días.

2 Hornos
Horno de gran desempeño

CARACTERÍSTICAS

Prestaciones para todos los gustos

Doble Horno

Para multiplicar tus platos

Mecheros de aluminio

Diseño y calidad en un mismo equipo

Encendido instantáneo

Controlá todo con una sola mano

DETALLES

Encontrá calidad en cada detalle

En Morelli cuidamos cada punto de nuestros productos para asegurar calidad en cada detalle. La cocina Morelli Versa es un equipamiento que combina versatilidad y diseño para brindar cocciones perfectas. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Piezas hechas para tus mejores comidas

En Morelli diseñamos nuestros equipos teniendo en cuenta cada detalle del proceso de fabricación, eligiendo los materiales adecuados para las exigencias de nuestros clientes.

VIVÍ A TU GUSTO

Tus mejores recetas con nuestros mejores detalles

COCINA VERSA

A tu medida

ANCHO

60cm

ALTO

85cm

PROFUNDIDAD

62cm

Anafe Prego
Campana Cristal
Horno Vetro

Conseguí repuestos
para tu equipo Morelli

¿Inconvenientes con tu Equipo?

ROSARIO: Ovidio Lagos 5843
+54 (0341) 462 2626

Una empresa familiar que llego para cambiar la vida de millones de familias.

Llevamos más de 30 años fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Tres décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias de reconocidos profesionales nacionales e internacionales. Los productos Morelli combinan resistencia, calidad y diseño, renovando el lugar de trabajo, para que las especialidades del chef, se disfruten todos los días como si fuera la primera vez.