Freidores Mr.Cheff

Calidad y altas prestaciones para tu proyecto.

FREIDORES

Mr. Cheff

La nueva línea de Freidores y Hervidores automáticos Mr. cheff Touch F-20 / F-30 combinan la calidad y alta prestaciones de la tradicional línea de freidores y hervidores automáticos F-20 y F-30 con el novedoso control electrónico de tiempo de cocción por canasto.

Este control permite programar y tener un aviso sonoro del tiempo de cocción de cada canasto en forma individual, facilitando el control de exposición de los productos dentro del equipo, dando la posibilidad al cheff realizar distintas tareas sin estar pendiente del tiempo de cocción de cada canasto

1 Minutos
Papas Fritas Crocantes

CARACTERÍSTICAS

Prestaciones para todos los gustos

Diseño Modular

Equipos que se adaptan a cualquier espacio ofreciendo el más alto rendimiento.

Acero inoxidable

Calidad en aceros para las mas altas exigencias.

Comando Touch

Tecnología de punta para comidas a punto.

F-20 Touch

F-30 Touch

DETALLES

Encontrá calidad en cada detalle.

En Morelli cuidamos cada punto de nuestros productos para asegurar calidad en cada detalle. El Freidor Mr. Cheff es un equipamiento que combina un diseño robusto con detalles de gran calidad y tecnología de vanguardia.

FREIDOR MR. CHEFF

A tu medida

ANCHO

52cm

ALTO

80cm

PROFUNDIDAD

90cn

Anafe Prego
Campana Cristal
Horno Vetro

Conseguí repuestos
para tu equipo Morelli

¿Inconvenientes con tu Equipo?

ROSARIO: Ovidio Lagos 5843
+54 (0341) 462 2626

Una empresa familiar que llego para cambiar la vida de millones de familias.

Llevamos más de 30 años fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Tres décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias de reconocidos profesionales nacionales e internacionales. Los productos Morelli combinan resistencia, calidad y diseño, renovando el lugar de trabajo, para que las especialidades del chef, se disfruten todos los días como si fuera la primera vez.